5 maravillas que marcan la vida del cubano en Canadá

Un Pedacito de Cuba

Allá en Cuba, cuando yo decía ‘me voy pa’l Norte’ yo me refería a Miami. Pero o mi brújula estaba rota o mi avión no tenía frenos, porque cogió  tan para el norte que por poco llego al Polo. Pero yo no estoy sola. Aquí en Canadá hay cantidad de cubanos con brújulas rotas y aviones sin frenos. Viven aquí hace siglos y a algunos hasta le gusta.565

Yo, por razones que un día les diré en otro blog, llevo aquí 10 años. Y por ese tiempo, cada vez que regreso a Cuba, mis amigos siempre me preguntan “y como es aquello?

Y con lo positivo que somos los cubanos, no faltaba más que enfocar la respuesta en las 5 maravillasque marcan la vida de un cubano en Canadá, que a mi parecer, son éstas:

1- El invierno: No podemos hablar de Canadá sin obviar sus dos principales…

Ver la entrada original 1.427 palabras más

Responder

