FELICIDADES

aunque parece haber una mayoria que simplifica la felicidad a poseer, en cantidad que te satisfaga, las 3 gracias Salud, Dinero y Amor; y esto sea cierto para esas masas. nada humano es tan sencillo.

hay 9 apóstoles que sé combinan variablemente para aportar a la felicidad de cada cual. La manera en que se juntan en tí esos 9 disfrutes y el uso que das a ellos crean una fórmula con cantidades de cada elemento. Todos, gozos sustentables, posibles y socialmente aceptables, que no dañan a la persona y no deberían dañar a los que le rodean si se practican adecuadamente (y si el mundo estuviera libre de absurdos prejuicios. Tan difíciles de modular que Einstein dijo era más fácil desintegrar un átomo que uno de esos sinsentidos de la psicología humana. Una sociedad con mucha ciencia exacta y casi ninguna ciencia social: gran peligro y madre de todos los males).
Las 3 gracias y los 9 apóstoles.
|;) muchos encuentran Amor más allá del sexo. Son pocos, son minorías las que logran hallar amor más allá. Toda la educación es una gran conspiración para hacernos lo que tristemente somos la mayoría. Reflejo de ellos son la TV y la Internet. Por supuesto que el sexo es placer, y es, como todo lo humano, muy complejo. Y es una de las fuerzas, junto al dinero y la ignorancia, que determinan el grueso de los sucesos. Hay quienes conocen, además de ese sexo puro animal, circulos mas elaborados de compartir con los demás. 1. Haciéndoles bien; 2. Dando gracias; 3. Perdonando; 4. amando

II;) dinero/salud
5. permitiendote hacer actividades sin límites, ensanchándo tu pequeñez o tu humildad, dando a los que no tienen, llegando a más necesitados, abriendo caminos al amor, que siempre quiere más.

III;) salud

6. Cultivando optimismo

7. Evitando pensamientos inútiles, paralizantes

8. reforsando habitos que mejoran tu salud; que te pierden en el gozo

9. caminando hacia tus objetivos sin presión, en el torbellino de las situaciones mejorándolos;

a medida que te mejoras, alimentando tus Gracias y tus Apóstoles aportas a la felicidad de cada cual. Cada una diferente, mejorándonos y aportando a la de los demás en una espiral infinita de crecimiento.
Explora todas estas actividades. Escoge 3 o 4 en las que puedas ocupar efectivamente tu tiempo No porque alguien te obligue o te estés obligando tú mismo sino porque son cosas que disfrutas sin esfuerzo y de valor para tí. Reevalúa los resultados y prueba nuevas acciones. Nunca te detengas, no te juzgues, sólo hemos venido a caminar. Cierta cantidad de las 3 Gracias es necesaria, pero creer que son lo único a contar, es un grave error.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s