extraterrestre dijo…

Señor, K. Piro

No.1: Más respeto con nuestro Dios. Con ustedes habrá cometido imperfecciones de principiante -lo lamento- pero a nosotros, que somos su obra maestra, nos hizo ¨casi¨ perfectos, que es mejor que perfectos porque somos perfectibles. Usted es maestro y sabe que hasta Leonardo da Vinci comenzó dibujando garabatos para llegar a ser el genio de la pintura que fue. Más respeto, por favor.

No.2: un elixir difícil de encontrar como el nectar que surge del estambre solo una vez en la vida de una orquidea azul… mmm, su frase me dió una nostalgia prematura de mi patria. Allá tenemos granjas de unicornios azules como ustedes aquí de vacas. Eso sí, los criamos al aire libre, en una condición casi salvaje. No nos pasa por la mente filetearlos, no. Ni se nos ocurre tocar el nácar de su cuerno. Sólo tomamos unos pocos cabellos de su crin para endulzar el té.

No.3: Permítame decirle que ¨el amor¨ existe. Independientemente de emisores y receptores. Hace tiempo que fue declarada La Principal de las Leyes Universales. Me gustó mucho el video de la resilencia. Un buen camino.

No.4: Le confieso que venimos a la Tierra a disfrutar de su arte, porque nos recuerda lo que fuimos un día. Ustedes tienen todos los ingredientes para ser perfectos, sólo deben encontrar el modo de reorganizarlos y poner cada cosa en su lugar. Mientras tanto nosotros saboreamos los frutos y las fiebres, los ajustes de vuestra imperfección. También aprendemos.

http://segundacita.blogspot.com/2015/05/por-que-no-aumenta-la-produccion.html?showComment=1432445337059#c1052123321168043401

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s