RELEBO DE RAUL CASTRO LLAMA A UN MEJOR PERIODISMO en Cuba

Díaz – Canel llama a desarrollar un mejor periodismo

Prensa cubana convocada a reflejar la vida de los cubanosPrensa cubana convocada a reflejar la vida de los cubanosBayamo, Cuba. – El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz – Canel, señaló en la oriental ciudad de Bayamo que nuestra prensa tiene que abordar el día, día de como vive la población y lograr igualar las agendas mediáticas y públicas.

El integrante del Buró Pol;itico del partido Comunista de Cuba, Insistió en hacer periodismo ciudadano, encontrar las historias de nuestra gente, no siempre tratadas en los medios de difusión cubanos, y en las cuales están presentes problemas, vicisitudes, motivaciones, aspiraciones, desengaños y todos los colores de la vida.

Díaz – Canel, dijo que si cuentan bien las historias, se pueden dar miles de mensajes y lecturas, y precisó que se necesita diseñar una plataforma de comunicación social que sea totalmente enmacipadora y se base en nuestra historia.

El Primer Vicepresidente cubano, dijo que esa estrategia, tiene que mostrar nuestras verdades, las razones de la Revolución y el orgullo de ser cubano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s